¡ENCUENTRA LO QUE NECESITAS PARA ESTE 2025!

Política de Revisión y Notificación de Fallas

Desde la fecha de llegada de tu pedido o del retiro en sucursal, cuentas con 3 días corridos para notificar cualquier falla en el producto.

  • Pasado este plazo, los daños serán considerados atribuibles a terceros y no estarán cubiertos, salvo que el defecto o falla sea evidente.
  • Recomendación: Revisa tus productos apenas los recibas, incluso si no planeas utilizarlos de inmediato.

Política de Cambios

  • Todos nuestros productos son personalizados con nombres o frases en la portada, por lo que no tienen opción de cambio o devolución.
  • Excepción: Si existe un error de diseño o tipográfico por parte de Myapaper, asumiremos la responsabilidad. En este caso:
    • Los gastos de envío y la producción del nuevo producto serán cubiertos completamente por nosotros.

Política de Devoluciones

  • Todos nuestros productos son elaborados a pedido.
  • Una vez que recibimos tu compra, comenzamos a trabajar en ella.
  • Por esta razón, no realizamos devoluciones de dinero.